Somos una empresa conformada en base a confianza, servicio profesional y excepcional, entendiendo que en el mercado los clientes deben ser guiados y asesorados de manera clara para la toma de la mejor decisión.

¿Qué nos hace diferentes?

  • Somos una empresa basada en procesos, con el objetivo de generar un valor agregado a los desarrollos que comercializamos.
  • Lo más importante para nosotros es nuestro capital humano, éste nos representa como empresa y brinda servicios de calidad a nuestros clientes.
  • El grado de adaptabilidad que tenemos como empresa hacia nuestros clientes nos permite otorgar un servicio personalizado, profundizando en información, recursos y tiempo para proponer sulicones reales y prácticas a temas específicos.
  • Como empresa buscamos siempre estar un paso adelante y proponer estrategias dinámicas que contribuyan a la toma de decisiones, proveemos soluciones personalizadas e innovadoras para transformar constantemente nuestro servicio.
  • Contamos con servicio integrado donde asesoramos globalmente a nuestros clientes, desde la asignación de precios, descuentos, mercadotecnia, entre otros.

Modelos Operativos

Modelo Operativo por Desarrollo

Modelo Comercial

Contamos con el Inmueble de tus sueños

¡Trabajemos juntos!

Queremos saber de ti, estamos seguros de tener el inmueble de tus sueños.


® 2020 Barragán Inmobiliaria

contacto@barraganinmobiliaria.com

Consulte nuestro Aviso de Privacidad



Desarrollado por Armagrafica